Servicio Podológico Preventivo

Descrpción

.

Atención a deportistas

Descrpción

.

Atención a pie diabético

Los pacientes diabéticos se consideran de mayor cuidado porque su cicatrización es más complicada y tienen perdida de sensibilidad por lo tanto su tratamiento podólogico debe ser con muchas precauciones.

Onicomicosis (Hongo en uña)

Es una enfermedad producida por un hongo y afecta a las uñas, para ello es posible aplicar tratamientos de diversos tipos, pueden ser orales, tratamientos aplicados localmente o utilizando el rato láser.

Atención a adultos mayores

Los adultos mayores pueden presentar mayores afectaciones en sus pies debido al paso de los años, ellos van perdiendo elasticidad por eso les cuesta más trabajo atenderse sus pies por sí mismos, nuestro personal tiene la capacidad de tratarlos con delicadeza y respeto.

Dermatomicosis (Pie de atleta)

Es una enfermedad infecciosa y contagiosa a la piel producida por la presencia de varios tipos de hongos, se caracteriza por ardor, comezón, sudoración, mal olor y descamación.

Papiloma (Ojo de pescado)

Es una lesión causada por virus del papiloma humano y se caracteriza por producir mucho dolor, el aspecto es como un callo que se extiende dando la apariencia de una coliflor, es altamente contagioso y se extiende rápidamente.

Hallux Valgus (Juanete)

Es una deformidad de la articulación del dedo grande del pie, y se caracteriza por causar dolor y mucha molestia de algún tipo de calzado, para ello pueden utilizarse varias alternativas para disminuir los síntomas.

Realización de plantillas

Se realiza el estudio de pisada mediante una valoración biomecánica, con toma de pedigrafia, valoramos si requiere plantillas, las cuales se realizan con diversos materiales.

Atención con equipo laser

El equipo de rayo láser es una tecnología utilizada en podología para diversas afecciones tales como: onicomicosis, uña encarnada, tendinitis, granuloma, hallus valgus (juanete).

ortonixia (uña encarnada)

Es una afección muy frecuente y dolorosa, existen diversos métodos para atender de forma definitiva este problema, es la ortonixia consiste en utilizar algunos materiales para lograr que la uña se extienda de tal forma que modifique su forma natural y esto puede ser con bracket, imanes o laminas plásticas.

Envianos WhatsApp 5510748474

Enviar Mensaje Ahora

Siguenos en Facebook

unconsueloparatuspies

Siguenos en Instagram

consueloparatuspies